Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
Oftalmar

Cuidamos de ti ¡

D. David P. Piñero Llorens

Optometrista
Doctor en Ciencias de la Visión
Área de Investigación
Área de Optometría Clínica y Rehabilitación Visual
Dr David Pinero

Oftalmar Avanza

 

OFTALMAR dispone en la actualidad de la tecnología más avanzada para ofrecer un servicio oftalmológico de calidad y personalizado a las necesidades de cada paciente. Muchos son los avances tanto en el campo diagnóstico como terapéutico en el ámbito de la Oftalmología que han permitido el desarrollo e implementación de esta área de la Medicina, tales como técnicas de análisis de la estructura corneal, de visualización de detalles microscópicos de la retina y del nervio óptico, de tratamientos de defectos refractivos con láseres de alta precisión, de análisis de todos los defectos ópticos o aberraciones del ojo de caracterización de los movimientos oculares y sus anomalías. En concreto, todas las tecnologías mencionadas y otras adicionales forman parte del equipamiento de un servicio de oftalmología de nivel, innovador, al día de los nuevos avances, y siempre orientado hacia el beneficio y satisfacción del paciente. Así es OFTALMAR.

3.JPG

La tecnología de cámara rotatoria Scheimpflug permite el análisis y reconstrucción de la estructura corneal, permitiendo el análisis de las curvaturas de las dos superficies de la córnea, el espesor de la misma punto a punto, la determinación del volumen de la córnea e incluso la obtención de imágenes 3-D, que permiten un estudio personalizado, en detalle y aplicado a la realidad de la córnea. Dicho análisis permite a los profesionales de OFTALMAR la realización de estudios precisos de patologías de la córnea, tales como el queratocono, y la programación y monitorización de la cirugía refractiva láser para la eliminación de la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo. OFTALMAR también dispone desde hace un tiempo en sus instalaciones de la última tecnología láser para la corrección de dichos defectos: la tecnología láser de estado sólido. Esta tecnología permite una corrección de dichos defectos de visión altamente predecible, con una inmediata recuperación visual y con un respeto máximo de las estructuras oculares. La seguridad y eficacia de esta tecnología está avalada por varios trabajos científicos, siendo el último de ellos uno aceptado para publicación por nuestro equipo en una de las revistas de mayor prestigio internacional, Journal of Cataract and Refractive Surgery. Actualmente OFTALMAR es la única institución en España y una de las pocas en Europa que dispone de dicha tecnología.

laser.jpgPor otro lado, las unidades de retina y glaucoma disponen de la tecnología de tomografía de coherencia óptica de dominio espectral para el análisis de forma segura y rápida la configuración de la retina, así como la capa de fibras nerviosas que desembocan en el nervio óptico. Dicha tecnología permite la detección precoz de patologías, la monitorización adecuada de pacientes afectos de distintas patologías, la programación de tratamientos quirúrgicos y farmacológicos, así como el desarrollo de investigaciones de distinta índole. De este modo, en combinación con el uso de las terapias médicas más avanzadas OFTALMAR, ofrece un servicio de retina y glaucoma altamente eficaz, personalizado, y preciso.

 

 

 

PRL.jpgTambién el estudio de las desviaciones oculares o estrabismos y su tratamiento ha experimentado un enorme desarrollo en los últimos tiempos. En nuestro equipo disponemos de la última tecnología en video-oculografía, que permite el estudio personalizado de los movimientos oculares y desviaciones, permitiendo una labor diagnóstica y de programación terapéutica única y de gran beneficio para el paciente. La unidad de oftalmología pediátrica y estrabismos se nutre de dicha tecnología, así como de la unidad integral de rehabilitación visual (UIRV), que cuenta con los dispositivos más avanzados, incluyendo sistemas controlados por ordenador.

La cirugía de la catarata con el implante de las más novedosas lentes intraoculares de eficacia y seguridad probadas son otro de los avances asistenciales que ofrece OFTALMAR. Los profesionales del equipo ofrecerán al paciente la mejor posibilidad de lente intraocular acorde a las características de su ojo, así como a las necesidades diarias y hábitos de vida del paciente. Se disponen de lentes multifocales (ofrecen enfoque a distintas distancias) de distinta tipología, lentes tóricas, de geometría asférica y acomodativas, todas ellas implantadas de acuerdo a criterios racionales y pensando siempre en el beneficio y confort del paciente.

ojo con LIO.jpg

Una gran variedad de tecnologías, junto con los profesionales que permiten un servicio de oftalmología ético, de calidad y siempre pensando en el beneficio del paciente forman el universo OFTALMAR, un universo de profesionalidad que siempre piensa y mira por tus ojos.

OFTALMAR avanza por y para tí


Icono destacado

PARA CUALQUIER INFORMACIÓN t: 965 269 108 m:663 878 421

  • Síguenos también en:
  • Oftalmar en facebook
  • Oftalmar en twitter
  • Oftalmar en youtube
Paginas web alicante
Oftalmar