Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. ACEPTAR

Cuestión de vista

D. Pedro Ruiz Fortes

Optometrista
Área de Optometría Clínica y Rehabilitación Visual
Dr Pedro Ruiz

Icono destacado Tema Destacado: NUEVA CAMPAÑA CIRUGIA REFRACTIVA - Contacte con el experto

Oftalmar

Calidad en la Salud de la mano de los mejores profesionales.

En la actualidad Oftalmar, cuenta con un equipo humano profesional de nivel excepcional con una importantísima experiencia en el mundo de la Oftalmología Clínica-Quirúrgica y la Optometría , disfrutando en su haber de la confianza de miles de familias de toda España e incluso familias que acuden desde el extranjero, depositándonos sus ilusiones y esperanzas, permitiéndonos ayudarles con gran satisfacción para ambas partes.

En continua lucha por la investigación y desarrollo en el campo de la cirugía refractiva y tratamiento intregral de su ojos, con el objetivo de la excelencia en el resultado de nuestros procesos, consiguiendo así la máxima precisión en la aplicación de los tratamientos personalizados.

Oftalmar pone a tu disposición los mejores profesionales, altamente cualificados y con la mayor experiencia en el manejo de equipos de última tecnología y aplicación de tratamientos a la vanguardia.

Oftalmar

VALOR AÑADIDO

En el apartado de Otros Servicios, Oftalmar ofrece la Gestión de la Pluripatología, enclavados en el HOSPITAL INTERNACIONAL MEDIMAR, cuenta con la colaboración de una Gran Organización Hospitalaria con departamentos especializados para el estudio y tratamiento de diversas patologías, le asesoramos, dirigimos y acompañamos en sus necesidades.

Si necesita algún tipo de información mas detallada, no dude en contactar con nuestro Servicio de Atención al Paciente al Teléfono 663878421 en horario de consulta 08:00 a 20:00
Icono destacado

PARA CUALQUIER INFORMACIÓN t: 965 269 108 m:663 878 421

  • Síguenos también en:
  • Oftalmar en facebook
  • Oftalmar en twitter
  • Oftalmar en youtube
Paginas web alicante Oftalmar